Con ánimo de aprender

Este quiere ser un espacio para la expresión, para la comunicación, para el aprendizaje, para el ser. ¿Quieres viajar conmigo?
Deja tus comentarios, son imprescindibles.




19 de agosto de 2013

Carta de Ana Bernal Triviño a Federico García Lorca


 Ayer leí, gracias a un tweet de Juan Diego Botto una carta tan hermosa y que me llegó tanto al alma que quiero poner aquí el enlace para que podáis leerla todos. No se puede decir mejor todo lo que expresa en estas letras Ana Bernal Triviño y desde aquí agradezco porque me doy cuenta que no estoy sola en mi sentir, que hay otros locos de amor como yo por la libertad, la cultura, otros locos que desean, como yo, un mundo sin tantos dogmas, ni tantas cadenas, un mundo donde todos quepamos y haya respeto por la diferencia. No me enrollo más que hoy lo importante es la carta a Federico.

http://www.andalucesdiario.es/tiempos_interesantes/carta-a-federico-garcia-lorca/


1 comentario:

  1. Soy la autora del artículo. Muchas gracias por compartirlo y enlazarlo!

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa.